Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Child Find...(encuentro de niños)
¿Usted conoce a un niño con necesidades especiales?

(Information in English)

David Rosales

Deseamos asegurar que cada niño que tiene una discapacidad reciba la ayuda que él o ella necesita. Queremos asegurarnos de no descuidar a ningún niño.

Cualquier persona en la comunidad que se preocupa del bienestar de niños puede participar en el proceso de Child Find.

La oficina de Child Find acepta llamadas referentes a niños que pueden tener una discapacidad. Después se recomienda al niño a recursos de educación adecuados para una evaluación o para servicios. Esto se hace sin costo alguno para los padres.

Llamadas a Child Find pueden ser por parte del padre o por cualquier persona que esté preocupada por un niño. Se obtiene la participación y el acuerdo de los padres antes de proseguir. La información es confidencial y se protege la privacidad de los niños y sus padres.

Si usted conoce algún niño que sufre de una o más de las discapacidades indicadas abajo (o si usted sospecha que un niño tiene una discapacidad) por favor avísenos. Estamos aquí para ayudar.

Para más información, o para avisarnos sobre un niño, por favor de llamar al proyecto Child Find al
(559) 730-2910 ext. 5120 o su escuela local. El proyecto está localizado en la Oficina de Educación del Condado de Tulare, 2637 West Burrel Avenue, Visalia.